La conocida influencer chilena Ignacia Antonia llamó la atención de las redes luego de compartir registros de la remodelación de su casa junto a su pareja, AK:420.
A través de su cuenta de Instagram la creadora de contenido publicó el antes y después de su hogar, el cual está arreglando para la llegada de su primer bebé.
Con emoción, Ignacia Antonia agradeció a quienes la ayudaron a hacer los espacios de su casa más cómodos previo a mudarse con su pareja. Dando el especial paso para mudarse juntos en solitario.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Ignacia Antonia mostró la especial remodelación de su casa
"Estoy muy emocionada porque ya estoy viendo los avances de la casa. Y cada vez queda menos para habitar la IA 4:20 house", señaló en el registro mostrando los espacios de su casa.
"O sea, miren, les voy a mostrar... ay, vean la piscina. ¡Qué emoción!", expresó mostrando cómo la piscina tenía escrito en el fondo las iniciales de sus apellidos "Hernández" y "D'Amonte".
"Damonte Hernándes Family", señaló y " La bebé como 'si, ya van bien atrasados'", añadió, bromeando sobre su espera en la mudanza.
"Solo espero que la casa esté lista antes de que esté lista ella", añadió Ignacia Antonia refiriéndose a su bebé, quien debería nacer pronto.
Fue en junio de este año cuando la influencer reveló que estaba esperando a su primer bebé junto al artista urbano, llenándose de felicitaciones. Y posteriormente han compartido registros de su revelación de género, lo mucho que ha crecido su pancita y también decisiones importantes respecto a su crianza.
"Los que me siguen hace mucho tiempo saben que yo por mi religión nunca en la vida he celebrado Navidad. Nunca en mi casa ha habido árbol, luces, nada. Yo nunca he celebrado Navidad en mi vida", reveló recientemente sobre ceder en celebrar festividades pese a su religión evangélica.
"A esta niña no solamente la voy a criar yo, es una crianza en conjunto. Por eso hay que llegar a diferentes acuerdos, y una de las cosas que mi novio me pidió es que si quería que la niña tuviera Navidad, con árbol, luces y la casa decorada, así que esa es una de las cosas en las que yo cedí", agregó Ignacia Antonia, sobre el cambio que tomó para la crianza de su hija.
