La conocida influencer chilena Ignacia Antonia sorprendió en las redes luego de revelar la drástica decisión que tomó en la espera de su primer bebé.
La creadora de contenido de redes sociales se encuentra embarazada de una bebé, fruto de su romance con el artista urbano Bastián D'amonte, más conocido como AK:420.
A través de sus redes sociales ha compartido varios detalles de su embarazo, y recientemente confesó en su cuenta de TikTok que tomará una radical medida en la crianza de su hija.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Ignacia Antonia hará radical cambio en su vida por su bebé
A través de una transmisión en sus redes sociales, Ignacia Antonia confesó que tomó la decisión de celebrar por primera vez la Navidad. Algo que jamás ha festejado junto a su familia por su religión evangélica. Anunciando que empezará a celebrar varias fiestas para que su hija crezca con esa posibilidad.
“Los que me siguen hace mucho tiempo saben que yo por mi religión nunca en la vida he celebrado Navidad. Nunca en mi casa ha habido árbol, luces, nada. Yo nunca he celebrado Navidad en mi vida”, confesó explicando que si bien sube contenido de esas fechas o de Halloween, lo hace por trabajo.
“Es mi pega, entonces tengo que tener el material listo días antes”, aseguró, afirmando que lo hacía de forma particular. Pero que con su bebé cambiará ese lado de la crianza.
“A esta niña no solamente la voy a criar yo, es una crianza en conjunto. Por eso hay que llegar a diferentes acuerdos, y una de las cosas que mi novio me pidió es que si quería que la niña tuviera Navidad, con árbol, luces y la casa decorada, así que esa es una de las cosas en las que yo cedí”, afirmó.
“No sé la verdad si este año hagamos una, lo más probable es que sí, porque a mi novio le encanta la Navidad, entonces puede ser que sí”, explicó Ignacia Antonia afirmando que puede que su hija nazca por esas fechas y que con esta medida implementará un radical cambio en su vida.
