Espectáculos

Ignacia Allamand y su apuesta por quién debería ganar «Másterchef Celebrity»

A través de una entrevista en Instagram con el periodista Hugo Valencia, la participante de Másterchef Celebrity habló sobre su carrera y el programa.

Ignacia

A través de una conversación con el periodista Hugo Valencia en su programa de Instagram «Un Café con Hugo», Ignacia Allamand habló sobre su carrera, familia y su participación en «Másterchef Celebrity».

Según contó la actriz, llegó a ser parte del programa gracias a un amigo al que le ofrecieron participar antes. “Ellos llamaron a un muy amigo mío y dijo que él no le pega nada a la cocina pero una amiga sí. Fue Ariel Levy”, reveló.

Lee también: Karol Lucero responde sobre su regreso a Mega cuando pase la pandemia

Ignacia

Hasta ahora, Ignacia se perfila como una de las favoritas para ganar, aunque admitió que le gustaría que ganara uno de sus compañeros. “A mi corazoncito le gustaría que fuera César, pero si soy más realista, la Naty, es tremenda competidora y cocina como los dioses“, admitió.

La actriz también se refirió a la manera en que ha cambiado la percepción que el público tenía de ella. “Cambió absolutamente, o sea, para mí ha sido sorpresivo que de repente le caigo bien a la gente, si siempre han dicho que soy pesada y que soy cuica… ha sido súper rico para mí mostrar otra cosa, otra faceta”, dijo.

Sobre quienes deberían ser eliminados en esta recta final del programa, dijo: “Si tiene que ver con el tema culinario, yo creo que los que menos cocinan son Carlitos y Nachito“.

¿Volvería a Chile?

Finalmente, con respecto a su carrera profesional, Allamand señaló que no descarta volver a trabajar a Chile, luego de varios años radicada en México.

«Mi casa está en México, allá yo me instalé por ahora, pero si fuera un buen proyecto y hubieran buenas lucas, obviamente estaría dispuesta a venirme algunos meses, pero hace mucho no me llamaban a trabajar en teleseries tampoco, mi última teleserie la hice el 2014, pero si surgiera la posibilidad por supuesto que la evaluaría”, aseguró.

Mira la entrevista a Ignacia Allamand:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Habla de su paso por Masterchef y se la juega por quien debería ser el ganador

Una publicación compartida por Hugo Valencia (@hugovalenciatv) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...