Identifican irregularidades en votación para escoger finalista en Resistiré

El final del reality Resistiré de Mega está cada vez más cerca, sin embargo el canal informó que se han registrado una serie de irregularidades.


El próximo 25 de julio se emitirá por las pantallas de Mega, el capítulo final del reality de Mega «Resistiré».

Sin embargo, los últimos capítulos finales no se mantienen alejados de las polémicas. Según informó Mega a través de un comunicado «se detectó oportunamente una irregularidad» en las votaciones para elegir al concursante del reality show Resistiré que «merece ganar» según el público.

De acuerdo a la información, las medidas necesarias para garantizar una votación justa y transparente, con el fin de asegurarse que cada voto es emitido por una persona real».

No te pierdas: ¡Claudia Conserva se luce durante sus vacaciones!

El gran final de Resistiré

Por otro lado, indicaron también que la votación, que comenzó el pasado 15 de marzo en las plataformas digitales del reality y las webs de Mega, MTV y TV Azteca, estará certificada por la Notaría Pedro Sada Azar de Santiago, y que las mismas «serán fundamentales para escoger al ganador del programa».

La votación se cerrará el martes 23 de julio, una vez terminado el programa de esa noche, y su detalle se publicará tras el episodio final, el jueves 25 de julio.


Más en #


Lo más reciente


Lo Más visto