Actualidad

Identifican al hombre que tiene en su poder camioneta en la que ‘Cangri’ cruzó la frontera

El pasado jueves la policía boliviana realizó un megaoperativo para dar con el paradero del joven de 23 años que tendría en su posesión la camioneta.

La policía de Bolicia logró identificar al sujeto que tendría la camioneta en la que Sebastián Leiva, conocido como «Cangri», y Germán Gundián cruzaron la frontera antes de morir.

Según el medio LUN, se trataría de un joven de 23 años que actualmente está prófugo.

“El Comandante Departamental de Potosí, Williams Villa y personal de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (FELCC) han llegado a determinar que la persona que estaría en poder de la camioneta roja es el señor Hubert Ramos Yañez (23)”, explicó la comandante de la Policía Boliviana, Rómulo Delgado.

De acuerdo al diario el sujeto viven en una población boliviana cercana a la frontera con Chile, llamada Villa Mar.

Recordemos que en el país altiplánico se realizó un megaoperativo el pasado jueves para detener al sujeto, pero el procedimiento falló, por lo que se desconoce el paradero de Ramos.

Lee: Polola de “Cangri” muestra su pancita de embarazo junto a mensaje para su fallecida pareja

El comandante Delgado expresó: “Ya existe una orden para su aprehensión. Se sigue buscándolo y esperamos que se presente voluntariamente a la policía». 

Hasta ahora, se decretó prisión preventiva para las tres personas detenidas por la muerte del «Cangri», incluido el testigo clave que se encontró en un operativo realizado en Quillón el pasado jueves.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...