Espectáculos

¡Idénticas! Las guapas hermanas de Karol G que son iguales a ella

El talento está en la sangre en la familia de Karol G y sus hermanas Jessica y Verónica brillan con luz propia en redes sociales.

Valentina Ortiz |

Karol G

Este 2019 Karol G ha consolidado su éxito como una de las artistas urbanas más importantes del momento, mientras que se muestra feliz con su novio, el cantante Anuel AA.

No obstante, la colombiana de 28 años no es la única que triunfa dentro de su familia. Karol tiene otras dos hermanas, que son igual de guapas que ella, y además, muy talentosas.

Jessi Giraldo, la menor de ellas, es abogada especialista en Derecho Civil y al igual que su hermana, también canta ¡El parecido entre ambas es impresionante!

La mayor de las hermanas es Verónica Giraldo, de 31 años, quien es una exitosa youtuber. A través de redes sociales, la joven entrega tips sobre maquillaje y belleza natural.

Por lo demás, al igual que Karol G, sus hermanas son un éxito en Instagram y cada una de ellas tiene cerca de 150 mil seguidores en la plataforma, según consigna People en español. Pese a esto, aún son muchos los fanáticos de la cantante que no tenían idea sobre la existencia de Jessi y Verónica.

Te dejamos más fotos de las bellas hermanas de Karol G:

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil