Noticias

Ideas originales para este San Valentín

¿Aún no se te ocurre nada que hacer este 14 de febrero? Aquí te dejamos algunas ideas de panoramas y regalos que puedes hacer

Cuando pansamos en el día del amor, o San Valentín, se nos vienen a la cabeza corazones, flores, peluches o salidas al cine, entre otras cosas.

Pero quizás estás buscando algunas ideas para innovar en este 14 de febrero, y hacerlo un poco más especial. Si es así, aquí te dejamos algunas ideas.

Lee también: ¡Regia! Ingrid Cruz se luce con fotografías en bikini

Qué hacer

Una de las primeras ideas que tenemos para compartir, es la de recrear la primera cita: Ya sea en un cine, a un restaurant, salir al parque o donde sea, volver al lugar de la primera cita puede crear la atmósfera perfecta para recordar cómo eran al conocerse y qué los enamoró el uno del otro.

Y aunque haya pasado tiempo y quizás algunos elementos sean difíciles de repetir, revivir los elementos más relevantes pueden lograr el objetivo.

Una segunda opción que tenemos para compartir contigo, es disfrutar una noche de estrellas: Visitar un observatorio astronómico y deleitarse con los astros es un escape de la ciudad, las pantallas electrónicas y el resto del mundo. Ver las estrellas y aprender de las constelaciones, permite desconectarse y compartir en pareja la belleza astronómica por la que nuestro país destaca.

Y si buscas algo más osado, una escapada de fin de semana es lo tuyo. Si bien este año el 14 de febrero cae día jueves, muchas veces solo falta la voluntad para tomarse un fin de semana. Hacer bolsos y visitar un lugar al que ninguno de los dos haya ido antes, dará la oportunidad de descubrirlo juntos.

Qué regalar

Si lo que buscas es entregar un detalle significativo para esa persona especial, toma nota de las siguientes opciones:

Kit de emergencia

La idea de este regalo es abrirlo cuando se necesite hacer frente a la nostalgia y recordar lo mucho que se quiere a la otra persona. Para esto, sólo necesitas tener una caja o frasco y llenarlo de notas con recuerdos de la pareja, letras de canciones que los representen o simplemente sus dulces favoritos.

Pequeños complementos

Llaveros, colgantes, tazas, carcasa para celulares, entre otros. Diversas páginas en facebook, tiendas online o lugares como Eurocentro y Los Leones, venden accesorios con motivos de series, películas, videojuegos o cómics para él y ella que recrean duplas memorables.

Mini retrato

En la era digital donde reinan las selfies, encargar a un dibujante o caricaturista un retrato de los dos y luego enmarcarlo, es económico, original y fomenta el trabajo artístico. Solo basta con entregar una foto al dibujante y un marco, lo que creará un recuerdo visible de un momento en pareja.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...