Moda y Belleza

¡Chi, chi, chi, le, le, le! 4 ideas de manicure para alentar a La Roja

Si buscas darle un toque a tu look hincha, ¡atrévete con una manicure inspirada en nuestra querida bandera y colores patrios!

MJ |

Manicure bandera chilena

Chile está en la mitad de la Copa Confederaciones Rusia 2017 y el próximo año se viene el ansiado Mundial Rusia 2017. Por lo mismo, varios ya están con sus mejores cotillones futboleros para alentar a La Roja.

Pero, si buscas darle un toque a tu look hincha, ¡atrévete con una manicure inspirada en nuestra querida bandera y colores patrios!

En FMDOS te dejamos 4 ideas de manicure para que grites los goles de la Selección chilena con todo, ¡y lo demuestres de pies a cabeza!

Bandera chilena clásica

Una combinación de diseños

Bandera chilena en una mano

La estrella como protagonista

Lo más reciente

Cuál es la grave enfermedad que tiene a periodista de TVN fuera de pantalla: «Los días que se vienen no serán fáciles»

El integrante del Buenos Días a Todos dio a conocer que se encuentra con licencia médica tras presentar un problema de salud.

Exclusivo FMDOS | Aitana confiesa por qué pausó su carrera para incursionar en el cine: «No sabía qué podía pasar…»

Revisa lo que la querida cantante española le reveló a FMDOS respecto a su nueva experiencia como actriz en la exitosa producción de Netflix.

La nueva apuesta de CHV para revivir la farándula chilena: este será el gran cambio que sufrirá Podemos Hablar

Francisco Kaminski será uno de los invitados que estará presente durante el segundo día de emisión que sumó Podemos Hablar. ¡Conoce aquí la fecha!

Salir de la versión móvil