Espectáculos

¿Cero creatividad? Idea de Camila en «MasterChef» fue blanco de críticas y memes en redes

En el capítulo de este domingo del programa que busca al mejor cocinero, los participantes tuvieron que idear en duplas un menú.

Ya en la recta final, este domingo en el capítulo de «MasterChef» los participantes tuvieron que sorprender al jurado con una entrada, plato principal y un postre.

El gran desafío era crear el plato en parejas, siendo Camila y Giovanni quienes les costó más congeniar y poder llevar a cabo las preparaciones. 

Las parejas tenían que idear el menú en 2 minutos, por lo que la presión era alta. Pero lo que más llamó la atención de los televidentes fue la idea de Camila para la entrada.

«¡Una palta rellena!”, dijo la joven muy entusiasmada, agregando que podría «ser con camarones, onda palta cardenal. Muy simple”. 

Lee: “Masterchef” lideró la sintonía con eliminación de polémica participante

Camila, muy convencida dijo que: “La mejor entrada sube al balcón, así que hay que cranear una buena estrategia”. 

Aunque finalmente optaron por hacer una entrada de salmón que tampoco convenció al jurado y los tuvo al borde la eliminación, los televidentes en Twitter llenaron de críticas la idea de Camila, calificándola de básica para la etapa final en la que están en la competencia.

Acá te dejamos algunos comentarios:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...