
Uno de los realities más famosos y exitosos de Chile volvería próximamente a las pantallas nacionales.
El reality en cuestión es Mundos Opuestos, el cual volvería después del gran éxito que han tenido otros proyectos del mismo tipo como la primera temporada de Gran Hermano Chile y Ganar o Servir.
El recordado programa se emitió en Canal 13 y tuvo dos temporadas, primero una en el año 2012 y otra en el año 2013.
Se buscan participantes
La nueva temporada de Mundos Opuestos estaría pronta a comenzar según el medio Infama, quienes realizaron el anuncio a través de su cuenta de Instagram.
Para las personas que no estén familiarizadas con el programa, Mundos Opuestos fue un reality que consistía en una competencia entre 22 participantes, quienes buscaban la posibilidad de ganar hasta 25 millones de pesos en la gran final del programa. Las competencias se dividían en dos equipos, donde uno tenía el privilegio de vivir en el lado «futurista» de la casa, mientras que el otro vivía en el «pasado».
Algunos de los personajes que destacaron en la competencia fueron Dominique Gallego, Michelle Carvalho, Arturo Longton, Angélica Sepúlveda, entre otros. Los grandes ganadores de la primera versión del programa fueron Sebastián Roca y Viviana Flores.
Infama afirma que Canal 13 pronto comenzaría a buscar a los nuevos participantes que protagonicen esta tercera parte del icónico reality.