Noticias

Icónicas teleseries vuelven a la pantalla en cápsulas a través de REC TV

La producción revivirá teleseries icónicas como "La Madrastra", "Ángel malo" y "Adrenalina" con anpecdotas y detalles innéditos.

novelas

Hay novelas que se han quedado grabadas en la memoria colectiva de todos los chilenos y gracias a REC TV tendremos la oportunidad de revivir momentos y escenas que marcaron generaciones.

Producciones como «La Madrastra», «Machos», «Ángel malo», «Papi Ricky», «Los títeres», «Adrenalina» y «Brujas», son algunas de las teleseries icónicas que volverán a la pantalla.

Se trata de 30 cápsulas, que llegan de la mano de Jorge Díaz y que serán transmitidas durante su programación diaria.

Las cápsulas tienen por objetivo traer de vuelta a la vida a recordados personajes e historias que marcaron distintas generaciones y que aún impactan por su calidad dramática y su estilo.

La producción, de Jorge Díaz, lleva por nombre Grandes teleseries del 13 y contará con escenas emblemáticas, anécdotas e hitos inéditos de las teleseries icónicas.

Te puede interesar: ¡Anótenlo! Mega confirma la fecha del regreso de «Verdades ocultas»

Además el mismo Jorge Díaz es quién oficia como voz en Off de las cápsulas.

Díaz, que también llevó a cabo el proyecto «Lo viste en Viña» por REC TV, señala que la idea nace creando los contenidos para recordar los 60 años de Canal 13 (en 2019) y destaca que, «fue hacer presente la gran obra que hay detrás de estas producciones que tuvieron una presencia muy importante en la programación diaria» 

Recordemos además que el periodista Jorge Díaz, tiene un lazo muy fuerte con las telenovelas del 13, pues colaboró durante 10 años allí dónde ha asegurado que «Había un equipo excelente y se hicieron grandes cosas«.

Telenovelas rect tv

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...