Espectáculos

Icónica actriz de TVN fue despedida de la señal después de 20 años

Dicen que a la intérprete le hicieron pensar que a pesar de eliminar el área dramática del canal, podría ser parte de otra apuesta del canal a futuro.

El canal estatal, TVN, dejó a todos impactados el pasado octubre al anunciar que su emblemática área dramática iba a ser eliminada paulatinamente, lo que se sumó a un masivo despido de trabajadores de todas las áreas.

Esto, como ya muchos saben, es por la crisis económica que atraviesa el canal, que ha tenido que reestructurarse, lo que afecta a varías áreas de la señal.

En este contexto, el programa «Intrusos» reveló que una histórica actriz quedó fuera del canal: Amparo Noguera. Al parecer no le renovarían su contrato que terminará en diciembre de este año.

El panelista del programa farandulero, Rodrigo Van Cauwelaert, informó que “Me dicen que está muy triste. Entre sus palabras, ha dicho: ‘Es como que me echaran de mi propia casa’… Está decepcionada. Le habían dado a entender que iba a ser parte de TVN en una futura apuesta o en otro programa. Entiende que el canal estaba en un momento difícil, pero creyó que seguiría siendo parte de futuros proyectos”. 

La actriz estuvo en pantalla por última vez en la nocturna de TVN, «Dime quién fue», con un papel antagónico.

Lee: Reconocida actriz es desvinculada del área dramática de Mega

Noguera siempre se mantuvo fiel al canal estatal, a pesar de las numerosas ofertas que ha recibido de otros canales, como Mega.

Recordemos que la intérprete lleva 20 años en la señal, participando en varias producciones exitosas, como «Romané», «¿Dónde está Elisa?», «El laberinto de Alicia» o «Vuelve temprano».

Según «Intrusos» quien sí se mantiene en la señal es su pareja, el actor Marcelo Alonso.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...