Sexo

‘Humming’: La simple técnica con que puedes reavivar tu vida sexual

Se trata de una práctica sexual aplicada al sexo oral, tanto para mujeres y hombres, que promete otorgar mucho placer ¿Te animas a probarla?


Humming

Cuando de sexo se trata, es fácil caer en la rutina, más aún si se trata de parejas que llevan mucho tiempo juntas o si hay hijos de por medio. Por lo mismo, si estás buscando innovar, probablemente te interese saber más acerca del ‘Humming’. 

¿De qué se trata? Es una novedosa y simple práctica sexual que viene a reavivar nuestra vida íntima y en particular el sexo oral. Su nombre viene de la palabra ‘zumbido’ en inglés y consiste precisamente en hacer una especie de vibración mientras se da sexo oral a la pareja.

Te puede interesar: Descubre el factor esencial para tener buen sexo, según la ciencia

Con esta técnica tú mismo te conviertes en un vibrador ¿Cómo? Mientras juegas con tu lengua y mezclas movimientos cortos con una leve succión de genitales, debes emitir un zumbido o sonido gutural como un «Ommmmm». 

Si bien puede sonar raro, según consiga «Cosmo», se trata de una técnica cada vez más popular y quienes la practican aseguran sentir un intenso placer con el cosquilleo que esta produce. El ‘Humming’ puede ser aplicado para parejas con genitales masculinos o femeninos. 

¿Qué te parece? ¿Te animas a probar el ‘Humming’?


Más en #Sexo


Lo más reciente


Lo Más visto