Espectáculos

Hugo Varela no convenció al público de Talca 2019 y tuvo que enfrentar pifias

El comediante trasandino si bien tuvo un show bien dinámico, tuvo que sortear varias pifias y en redes sociales su rutina dividió a los televidentes.

Lidia Chávez |

Este domingo se vivió la última jornada de esta versión de la Fiesta de la Independencia de Talca, que fue animado por Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez.

Y quienes cerraron esta nueva versión del festival fueron el italiano Franco Simone, el humorista Hugo Varela y Luis Lambis. 

Uno de los momentos más comentados en redes sociales fue el número humorístico del argentino, quien ya se ha presentado dos veces en el Festival de Viña. 

Lee: El difícil momento en el Festival de Talca: Humorista no convenció al público

En una rutina que mezclaba música y comedia, algo característico de él, incluyó poemas, juegos de mímicas e incluso tocando instrumentos caseros. 

Su numero al principio interesó al público, pero a la mitad del show comenzaron las pifias. Pero Varela pudo batallarlas con nuevas canciones y pudo terminar su rutina. 

Por eso es que los usuarios de Twitter tuvieron opiniones divididas de su presentación. Ya que muchos señalaban que su show era «fome» o que era más artista que comediantes. Mientras, varios alabaron su originalidad.

Acá te dejamos algunas reacciones:

https://twitter.com/carolina087/status/1094804005916692480

https://twitter.com/javixdxdlol/status/1094807215314227200

https://twitter.com/espinozaoportus/status/1094793625207226370

 

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil