Nuestro Buzón FMDOS abre su casilla para recibir historias de amor y desamor.
Los protagonistas de la siguiente historia vivieron un amor de juventud, y a pesar que la vida los ha llevado por caminos separados, siempre encuentran la forma de volver a verse.
"Hoy es un amor prohibido. Cada vez que nos vemos, no podemos evitar estar juntos"
Esta historia comienza en 1997. Yo tenía 13 años y él, 11. Fuimos el primer amor el uno del otro. Ese verano vivimos algo inolvidable.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Él vivía en el sur y yo en Santiago. Al terminar la temporada, tuvimos que despedirnos, pero intentamos seguir en contacto durante años. Nos veíamos cada verano, y es que siempre fue mi primer amor.
En 2002 nos reencontramos: yo tenía 18 y él, 16. Fue como si nunca nos hubiéramos distanciado. Comenzamos a pololear a distancia, con permisos y viajes constantes. Éramos niños, pero hacíamos todo por vernos. Estuvimos así durante dos años, enviándonos cartas y cassettes grabados desde la radio. Fue una época hermosa, aunque la distancia también nos jugó malas pasadas. Él con sus cosas, yo con las mías, finalmente terminamos.

Ambos tuvimos otras relaciones y nacieron hijos, pero esas historias no funcionaron. En 2010, a él lo destinaron cerca de Santiago y volvimos a estar juntos. Nos amábamos mucho, casi no peleábamos; era un amor bonito, pero con vidas muy distintas. Cometí errores y nuevamente nos separamos.
Pasaron muchos años. Nos casamos con otras personas, pero el destino volvió a cruzarnos. Es como un imán: siempre nos atraemos. Como dice la frase, “el corazón no le hace caso a la razón”.
Hoy es un amor prohibido. Cada vez que nos vemos, no podemos evitar estar juntos. Y, aunque el tiempo pase, sé que siempre será mi primer y eterno amor.
Buzón FMDOS: Envía tu historia
¿Viviste una historia de amor que te marcó? En FMDOS queremos conocerla. Por eso abrimos este espacio para ti, para que compartas esa historia que cambió tu vida.
Envíanos tu relato en un máximo de 1.000 palabras AQUÍ. Porque en FMDOS, tu voz también forma parte de nosotros.
Las mejores historias podrán ser destacadas en nuestra web.
