Astrología

Horóscopo: ¿Qué se viene para esta luna azul de Halloween?

La energía de la Luna Azul nos trae soluciones creativas a lo que estamos viviendo y también es muy buena para baños y rituales para atraer el dinero.

Se denomina Blue Moon o Luna Azul al momento de ocurrir una segunda luna llena en un mes calendario. La primera la tuvimos la semana del 1 de octubre que fue la luna llena en Aries y ahora tenemos la luna llena en Tauro que se da en conjunción perfecta de Urano, el planeta del cambio y las sorpresas.

La astrotarotista, María José Urzúa, a quien puedes seguir en Instagram aquí, nos contó más detalles de cómo afecta esta luna azul en general a las personas y también signo por signo.

La luna llena en Tauro, nos invita de forma imprevista a la evolución, sobre todo en temas que tengan que ver con Tauro. Valoración personal, económica y también, a descubrir en función de nuestra vulnerabilidad y aquello que tenemos muy oculto, que nos hace sentir valiosos.

Lee: Luna azul de Halloween: El extraño fenómeno que podremos ver este sábado

«Cada luna llena hace que nuestro cuerpo se hinche y que nuestras emociones estén a flor de piel. En el plano físico, descansar, beber agua, no tomar mucho alcohol. Para nuestras emociones, estar consiente de nuestra sensibilidad emocional, ya que, Urano nos puede tener muy eléctricos también, y a través de los pensamientos, pasar a estados emocionales donde queremos cortar con todo aquello que nos duele, una especie de huida», nos cuenta María José. 

Luna Azul

Esta energía nos ayuda muchísimo para meditar. «Urano representa la mente superior que nos trae soluciones creativas a lo que estamos viviendo, solo lo podemos atarear si estamos en una frecuencia vibratoria alta como la meditación», nos dice la astrotarotista.

También en temas de rituales, este ciclo de la luna llena en Tauro te ayuda a terminar con relaciones karmáticas, pagar deudas karmáticas y también es muy buena para baños y rituales para atraer el dinero.

Revisa cómo afecta la Luna Azul signo por signo:

ARIES: Esta es una gran oportunidad para liberarte de un deber o una deuda personal o karmática.

 

TAURO: Observa tus relaciones intimas que estará mostrándote el espejo donde no te reconoces, al verlo te sorprendes y despiertas.

 

GÉMINIS: Baja información como venida del cielo, algo que sospechabas se confirma, se marca un cambio en tu estilo de vida, esta es una época para el cierre karmático.

 

CÁNCER: La historia del alguien que conocías te impacta, te genera un despertar que te abre a observar inseguridades y miedos.

 

LEO: Una situación familiar te empuja a un despertar y eso quiere decir que hay un canalizador para un gran cambio.

 

VIRGO: Una noticia te sorprende, información que te llega en temas legales y también del extranjero

 

LIBRA: Situaciones de dineros compartidos o deudas te llegan como una sorpresa.

 

ESCORPIO: Tu socio o tu pareja tienen una situación sorpresiva que atender. Esta es una etapa de despertares en cuanto a lo que quieres en una relación.

 

SAGITARIO: Esta energía trae un despertar emocional en todos los asuntos de salud, rutinas, e incluso, un posible cambio de trabajo

 

CAPRICORNIO: Atracciones que llegan inesperadamente. un proyecto creativo fascinante y un cambio en lo que te gusta.

 

ACUARIO: Hay un tema familiar que te despierta a considerar cosas que no habias visto, claridad de lo que cargas del pasado.

 

PISCIS: Esta energía te empuja a tomar una definición radical. Noticias que te asombran y te abren los ojos en cuanto a tu crecimiento y a recibir proyectos diferentes.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...