Espectáculos

Homenajeando a su padre: Hija de René O’Ryan saltó en paracaídas

Eileen O'Ryan quiso superar su temor a las alturas y hacer lo que apasionaba a su padre y algo a lo que siempre la instaba.

El pasado diciembre de 2018 nos enteramos de la triste noticia de que el recordado «Intructor» de ‘Pelotón’, René O’Ryan, falleció debido a un agresivo cáncer. 

Y su hija de 23 años, Eileen O’Ryan, quiso superar su temor a las alturas, por lo que se aventuró a tirarse en paracaídas, desde alrededor de 4 mil metros de altura. 

De hecho, la misma joven publicó en su Instagram un video junto a un emotivo mensaje.

“Vuela alto chimuelo. Agradecer al equipo de paracaidistas @silverwings_carabineros que me dio con mucho cariño esta oportunidad en honor a mi padre. Una experiencia inolvidable y muy emotiva. Quiero invitarlos a todos a enfrentar sus miedos ya que son comportamientos autodestructivos que te inmovilizan y te limitan a vivir, tienen que saber que detrás del miedo, al otro lado esta la felicidad. Gracias vida.”, escribió.

En conversación con LUN, Eileen dijo que una de las razones por la que quería hacerlo era sentir lo que a su papá le apasionaba de esto, además de superar su miedo a las alturas.

Según recuerda la joven, su padre hablaba siempre cosas buenas del paracaidismo, de hecho, siempre la insto a que lo probara.

Respecto al momento de caer, la joven confesó que se ahogó en adrenalina y nervios, pero cuando se abrió el paracaídas, logró relajarse y llorar de la emoción. “Esto lo hice por mí y por él, jamás me hubiera enfrentado a uno de mis miedos más grandes”, reveló.

El momento además es breve, ya que la caída dura apenas entre 40 y 45 segundos, para luego navegar por los aires alrededor de 5 minutos, donde cada vez se hace más lento hasta aterrizar.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...