Espectáculos

El tierno homenaje de Vin Diesel a la hija de Paul Walker en su cumpleaños 21

La hija del fallecido actor de "Rápido y furioso" celebró una nueva vuelta al sol y uno de los saludos más especiales que recibió fue el de su 'tío Vin'.

Valentina Ortiz |

No es ningún secreto que Vin Diesel y el fallecido actor Paul Walker eran grandes amigos luego de conocerse en la famosa saga «Rápido y furioso». Es más, el intérprete de ‘Dominic Toretto’ nombró a su cuarta hija Pauline en honor a su compañero de elenco, quien murió en 2013.

Ahora el actor volvió a recordar a Walker, esta vez a través de su hija Meadow Rain Walker, quien cumplió 21 años de edad. Diesel dedicó a la joven un tierno mensaje en Instagram donde la felicitaba.

«Podría decir que estoy muy orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo… pero la verdad es que siempre he estado orgulloso de ti», partió señalando.

Te puede interesar: Hija de Paul Walker comparte foto con hija de Vin Diesel que emocionó a los fans de «Rápido y furioso»

Luego agregó: «Feliz cumpleaños Meadow! Sé que es tu cumpleaños 21 y querías celebrarlo a lo grande en Japón, pero la familia tiene un pastel esperándote cuando llegues a casa, así que date prisa. Te amo niña. Tío Vin».

Por supuesto, la joven no quedó indiferente a este especial saludo y le respondió: «Muchas gracias. No puedo esperar a verte pronto. Y a mis angelitos. Te amo».

Cabe señalar que Vin Diesel y Paul Walker trabajaron juntos por cerca de 14 años en siete entregas de «Rápido y furioso». Hoy el elenco está grabando la novena película, la cual tendría previsto su estreno para mayo del próximo año.

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil