Hombres que cocinan son mejores en la cama, indica un estudio

Se llegó a esta conclusión tras encuestar a más de 15 mil mujeres de 20 países distintos.

Hombres que cocinan son mejores en la cama, indica un estudio
Publicado el

Según lo reveló un estudio de la empresa "One Poll", los hombres aficionados a la cocina son también los mejores amantes.

Se llegó a esta conclusión tras encuestar a más de 15 mil mujeres de 20 países distintos. ¡Estas son las razones!

  • Una buena entrada: Un experto en la cocina sabe que los banquetes no se disfrutan sin entrada. Por lo tanto, les encanta cumplir con el juego previo, ya sea caricias, besos, abrazos, susurros y hasta sexys mordidas.
  • Saborean cada espacio: Al estar con una mujer no dudan en saborear el cuerpo de su compañera de la cabeza a los pies. Muy parecido a la hora de ver la consistencia de una buena pasta.
  • Acarician con delicadeza: Son amantes de las texturas, les gusta sentir cada grieta, borde y la manera en que se eriza la piel. Es como si estuvieran disfrutando cada platillo despacio para dejar lo mejor para el postre.
  • Catadores naturales: Un chef no pone ningún alimento en su boca antes de catarlo. Por lo mismo, es muy común sentir su respiración en el cuello, detrás de la oreja, el abdomen y el resto del cuerpo. Necesitan explorar para sentirse seguros.
  • Maestros de la lengua: Saben cómo mover la lengua a todas las velocidades, aunque lo hacen con equilibrio y con suavidad.
  • Contemplan sin prisa: Son detallistas y les gusta apreciar lo que van a comer. Lo mismo a la hora de disfrutar de una relación sexual.
Contenido patrocinado