Noticias

Hombres: Estudio revela que dejar el cigarro aumenta el desempeño sexual

Son de dominio público los múltiples efectos positivos que provoca dejar el cigarrillo. Una mejor salud está garantizada y el cuerpo comienza a recuperarse poco a poco.

No obstante, la lista de beneficios se alarga para los hombres en particular, quienes tienen una ventaja más para presumir masculinidad.

De acuerdo a un estudio publicado por el International Journal of Impotence Research “la ausencia de nicotina en el cuerpo podría estar ligada a un mejor desempeño sexual”, lo cual se traduce en una mejor erección.

En otras palabras, cuando un hombre deja de fumar, su frecuencia cardíaca baja comienza a aumentar, lo que hace posible que se desenvuelva mejor en la intimidad con su pareja.

Esto fue comprobado por los investigadores del Instituto Nacional de Abuso de Drogas de los Estados Unidos, quienes analizaron a 16 hombres sanos con edades promedio entre los 23 y 60 años.

El estudio se llevó a cabo en tres fases durante los años 2008 y 2010, mientras que la conclusión también arrojó que la nicotina provoca disfunción eréctil.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...