Actualidad

Hombre se autoagredió en oficina de Compin al no recibir solución por su no pago de licencias médicas

Según testigos, el sujeto no recibió solución por parte de un funcionario del lugar, por lo que sacó un arma blanca y comenzó a hacerse cortes en el brazo.

Un sujeto llegó a la Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez (Compin) durante esta tarde de viernes donde, al no recibir respuesta de uno de los ejecutivos del lugar sobre el pago de unas licencias, decidió herirse con un arma blanca. 

Los testigos que estaban en esta oficina ubicada en calle Moneda contaron que el hombre efectivamente se autoagredió, realizándose cortes en los brazos, debido a que no le dieron ninguna solución respecto al no pago de licencias médicas. 

El hombre fue retenido por los guardias del lugar, hasta que llegó una ambulancia a brindarle atención médica. Afortunadamente, la hemorragia que se provocó habría sido controlada. 

Lee: Las Condes anunció la creación de brigada adolescente para fiscalizar venta de alcohol

«El funcionario no atendió bien al caballero, no le dio ninguna solución (…) A él le deben como 10 licencias«, dijo un testigo a Teletrece. 

Otro testigo añadió: «El funcionario le dijo que se retirara, que no tenía solución y decía ‘que pase el siguiente, que pase el siguiente’. Y ahí el caballero se empezó a cortar y el funcionario no hizo nada, viendo como se cortaba, no hizo nada». 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...