Actualidad

Hombre intentó masturbarse frente a dos mujeres y una de ellas era una reconocida luchadora

El sujeto recibió una brutal golpiza luego de que Joice Viera, reconocida luchadora brasileña, se diera cuenta de lo que en realidad estaba haciendo.

Una indignante situación vivió Joice Viera y su amiga mientras hacían una sesión de fotos en una playa de Río de Janeiro, Brasil. La joven de 27 años es luchadora de artes marciales mixtas y no se quedó de brazos cruzados tras ver que un hombre se masturbaba frente a ellas.

Según relató la mujer apodada como «Princesa Fiona»Folha de Sao Paulo, en un principio creían que el sujeto estaba esperando a alguien, pero «cuando miré mejor hacia él, él estaba con el pantalón abajo y de pie en el camino por donde pasaba gente a toda hora, incluso niños. Estaba visiblemente erguido, haciendo ruidos y gimiendo”.

La mujer, que además es cinturón azul en Muay ThaiJiu-jitsu, encaró al hombre, pero el no quiso detenerse. “Continuó masturbándose y dijo: ‘¿Por qué, no le gustó? Ven aquí»”, relató Viera.

Fue entonces que la luchadora perdió la paciencia y comenzó a golpearlo. «No pensé en nada, entré en estado de éxtasis«, explicó, señalando que «cuando las personas son atrapadas haciendo algo así siempre lo niegan. Él no, continuó”.

Por lo demás, el hombre trató de golpearla de vuelta, lo cual enfureció aún más a la mujer. “El golpe me dio más rabia todavía, quería matarlo de tanto golpearlo, pero no lo pude matar, quería molerlo”, aseguró.

Finalmente el sujeto, identificado como Josinei Ferreira, de 27 años de edad,fue detenido en una agencia bancaria cercana a la playa donde ocurrió el hecho. Él aseguró que la luchadora se habría confundido y que en realidad estaba orinando.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...