Marlen Olivari tuvo una sincera conversación con Sergio Lagos en Mundos Opuestos, a la cual accedió como beneficio por su desempeño en el reality de Canal 13.
Antes de conversar con el animador, la show woman fue al Futuro para prepararse, donde pudo bañarse, maquillarse y lucir un elegante vestido negro que la hizo brillar en la ocasión.
Durante la conversación, Sergio Lagos abordó su paso por Morandé con Compañía y la agitada vida nocturna que la rodeó durante esa etapa.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

- Lee también: "Los primeros días han sido complejos": Marlen Olivari se sincera sobre su ingreso a "Mundos Opuestos"
El sincero relato de Marlen Olivari
Fue ahí cuando Marlen Olivari sorprendió al hablar, sin nombrarlo directamente, de su matrimonio con el productor, Roberto Dueñas, con quien estuvo casada entre 2005 y 2006.
“Yo tuve harta mala junta, partiendo por el marido que tenía. No voy a dar nombres… Fue difícil, pasaron hartas cosas, pero lo bueno es que duré un año y medio casada y me divorcié rapidito”, expresó la participante de Mundos Opuestos.

Sin embargo, el animador, sin rodeos, nombró directamente a Roberto Dueñas: "Me da risa que no quieras nombrar a Roberto, tu exmarido”, a lo que la show woman respondió: "No, porque hizo mucho daño. No solamente a mí, sino a toda mi familia. Fueron cosas súper feas. Creo que no sería bueno que lo hablara en televisión, pero nos hizo mucho daño".
Sobre la pregunta de si había logrado cerrar ese ciclo, Marlen Olivari aseguró que: "No. Espero que nunca se me cruce en la vida. Cuando hay personas que han hecho cosas tan horribles, de verdad prefiero pasar...", sinceró.
Cabe destacar que estas declaraciones sorprendieron a Sergio Lagos y a sus compañeros de Mundos Opuestos, quienes valoraron la valentía de la ex figura televisiva.
