Espectáculos

¡Estos son los hitos que marcarán la segunda temporada de «Perdona nuestros pecados»!

"Perdona nuestros pecados" es una de las teleseries más exitosas de la pantalla chica nacional y hay nuevas novedades de lo que sería su segunda temporada.

Perdona nuestros pecados

«Perdona nuestros pecados» es una de las teleseries más exitosas de la pantalla chica nacional. Y justamente debido a su éxito, hace un tiempo anunciaron que tendrá una segunda temporada para continuar con las intrigas y sorpresas en Villa Ruiseñor.

Pero, ¿qué novedades tendrá esta segunda parte? La continuación de esta producción dramática estará marcada por diversos hechos históricos que azotaron Chile en los años 60.

Según revelaron en el diario «La Cuarta», Villa Ruiseñor vivirá un salto temporal y avanzarán tres años, llegando a 1960. En este año, se vivirán diversos hitos que ocurrieron en nuestra historia nacional como el gran terremoto que remeció el sur de Chile, azotando bastante fuerte la región del Maule, zona en la que se encuentra Villa Ruiseñor.

terremoto valdivia 1960

Incluso las locaciones aumentarán puesto que, además del ficticio pueblito de Villa Ruiseñor, se trasladarán hasta Valdivia, ciudad más afectada por la catástrofe natural.

En cuanto al ámbito religioso, vendrán cambios dramáticos como las separaciones de familias, lo que marcará para siempre la vida de algunos de sus personajes. Además, llegarán afuerinos que estarán vinculados a la reconstrucción de la ciudad y sus alrededores.

El contexto político irá por el lado de las elecciones presidenciales de esa década y los grandes cambios que vivió la sociedad chilena en ese entonces.

Cabe recordar que la teleseries está escrita por Pablo Illanes y Josefina Fernández, cuyo debut fue el 6 de marzo de este año. El rating promedio es de 28,7 puntos, convirtiéndose en la segunda teleserie nocturna más vista de Chile.

 

¿Cuál será el enfoque de la segunda temporada?

Según afirman en «La Cuarta», la historia seguirá centrada en los Quiroga, especialmente en Armando y María Elsa, quien buscará justicia ante la noticia sobre su primogénita, su amor oculto por el sacerdote del pueblo y mucho más.

perdona nuestros pecados

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...