Espectáculos

«Historia de un invisible»: el libro que relata la vida de Mario Sepúlveda antes y después de la Mina San José

El libro sobre la vida del minero será lanzado el próximo 5 de agosto en Santiago, y está a cargo de la escritora Emma Sepulveda Pulvirenti.

Mario Sepúlveda

Mario Sepúlveda se convirtió el pasado jueves en el gran ganador del reality «Resistiré», adjudicándose un millonario premio, que luego de descontar impuestos será de 68 millones de pesos.

Recordemos que este chileno se hizo famoso luego de ser rescatado en el accidente de la Mina San José, en el año 2010, donde estuvo atrapado junto a 32 compañeros.

Lee también: Premio de Mario Sepúlveda se reducirá de 108 a 68 millones

Tras el fin del reality, Mario continúa con su vida y en contacto con sus seguidores a través de Instagram. De hecho, fue en esta red social donde anunció que muy pronto se publicará un libro donde cuentan su historia, antes y después de la tragedia ocurrida en el norte, y que emocionó al mundo entero.

«Me siento muy orgulloso y ansioso de mostrar el maravilloso trabajo de mi amiga Emma Sepulveda Pulvirenti @emmasepulvedapulvirenti, una increíble escritora chilena. Atentos, amigos, a la publicación de mi libro. Estoy seguro de que les va a encantar mi historia de vida llena de emociones y sentimientos encontrados», escribió el ganador del reality.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mario Sepulveda (@supermariochile) el

«Historia de un invisible»

Ese es el nombre del libro que se lanzará oficialmente el lunes 5 de agosto, a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura de Ñuñoa.

«Entrevisté a la familia de Mario Sepúlveda durante los meses en que Mario estaba atrapado en la mina San José, en el norte de Chile. Después del increíble rescate, continué mis conversaciones con Mario por 9 años y decidí escribir este libro», señalo Emma, la escritora.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...