Espectáculos

La historia del actor que hoy hace llorar a todos con su actuación en «Milagro en la celda 7»

Con 29 años, Aras Bulut Iynemli encontró el rol que lo lanzó a la fama, pero de hace un tiempo que viene destacando en la actuación y también en otra área.

Por estos días una película parece haberse tomado las redes sociales. Se trata de «Milagro en la celda 7», producción turca, original de Netflix, que hoy es de lo más visto en la plataforma.

La emotiva cinta cuenta la historia de Memo, un padre con discapacidad intelectual que es separado de su hija Ova tras ser encarcelado injustamente. El hombre es condenado a pena de muerte por supuestamente matar a la hija de un militar de alto rango; mientras su hija Ova busca al único testigo que podría salvarlo.

«Milagro en la celda 7» ha causado furor en Chile y al mundo, haciendo llorar a prácticamente todo el que la ve. Además destaca por la actuación de su protagonista, Aras Bulut Iynemli. Y es que si bien puede que este actor de 29 años no te parezca conocido, tiene una larga trayectoria en televisión.

Es más, Aras ha aparecido en varias producciones turcas que han llegado a la tv chilena, según consigna «BBCL». Tal es el caso de «El Sultán», emitida por Canal 13, donde el intérprete se incorporó en las últimas temporadas para dar vida al príncipe Bayezid.

El actor también apareció en  «İçerde», donde compartió roles con Çagatay Ulusoy, estuvo en «Mar de amores», producción donde precisamente hizo su debut a los 20 años. En esta teleserie, ambientada en 1967 y grabada en 2010, Aras interpreta a Mete, uno de los hijos del capitán que abandona a su familia.

No obstante, lo más sorprendente de la carrera del protagonista de «Milagro en la celda 7» no tiene que ver con la actuación. Y es que Bulut Iynemli no solo es actor, también es ingeniero aeronáutico egresado de la Universidad Politécnica de Estambul e incluso recibió un premio por su desempeño académico, de acuerdo a «SensaCine».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...