Espectáculos

Hilary Duff compartió emocionante video de su parto con sus seguidores

La artista publicó el registro en su cuenta de Instagram, para celebrar los cinco meses de su pequeña hija Banks Violet Bair.

Con motivo de los cinco meses de su hija. la actriz Hilary Duff compartió un personal registro a través de Instagram, mostrando su proceso de parto. La artista subió un video del nacimiento de la pequeña Banks Violet Bair y de la primera vez que la sostuvo. Sin embargo, lo que realmente llama la atención, es como la pequeña extiende sus pequeños brazos para abrazarla.

“Me he estado preguntando por mucho tiempo si alguna vez compartiría este video, ya que es extremadamente personal”, escribió en la red social. “Fue tan adorable y gratificante (y sorprendente) que después de dar a luz a mi bebé, nos abrazáramos por primera vez. En mi mente me gusta creer que era su forma de decir ‘buen trabajo, mamá’, ‘vamos equipo’, ‘lo hicimos, juntas»”, reconoció.

Lee también: Padre de hija con parálisis cerebral indignado por ser reprobada en dictado: “Me duele el alma”

Duff dió a luz en casa y tuvo un parto natural en el agua, método que cada vez cobra más fuerza entre las mujeres. “Matt (su esposo) me dio calma, fuerza y tranquilidad; mi mami y mi hermanita estaban allí para animarme; y por supuesto mis ángeles para asegurarse de que todo estuviese bien; y el hermano mayor (abajo, jugando con Lego)”, recordó.

“No puedo creer que este día fuera hace solo cinco meses. Parece que ella ha estado aquí con nosotros todo el tiempo. El tiempo ya va tan rápido… ¡probó la palta ayer! De todos modos … me siento bendecida por esta vida agitada y por la gente en ella. Felices 5 meses Banks”, finalizó.+

Mira el registro a continuación: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

La publicación recibió cientos de comentarios donde se alababa la honestidad de la actriz y además aplaudían la ternura de la pequeña.

Recordemos que Duff está casada con el músico Matthew Koma desde el 2017 y tiene un hijo de seis años, Luca Cruz Comrie, nacido de su matrimonio anterior con el jugador de hockey Mike Comrie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sibs.

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...