Espectáculos

Hijos de Ricky Martin «lo interrumpen» durante entrevista y su reacción es lo máximo

En plena transmisión en vivo, los niños de 11 años sorprendieron apareciendo en cámara, riendo y haciendo travesuras frente a Ricky Martin.

Si hay algo que amamos de Ricky Martin —además de sus canciones claramente— es la hermosa familia que ha formado junto a su esposo Jwan Yosef. Y es que el boricua trata de mantener la vida privada de sus retoños de forma controlada pese a su exitosa carrera y, sobre todo, trata de pasar tiempo con ellos y disfrutar cada etapa en sus vidas.

Ahora, en plena cuarentena y con su reciente lanzamiento del nuevo disco «Pausa Play», Ricky Martin está en plena promoción desde casa. En ese contexto, sus dos hijos mayores, Valentino y Matteo, decidieron jugarle una broma.

En plena transmisión en vivo, los niños de 11 años sorprendieron apareciendo en cámara, riendo y haciendo travesuras que su papá celebró a carcajadas. “Hola, ¿qué pasa?”, dice sorprendido Ricky Martin mientras levanta su mirada para ver qué estaban tramando los menores, quienes llegaron en compañía de Jwan Yosef.

“Me llegó la familia”, agrega el boricua, que no disimula su sorpresa y comienza a reír cuando ve a sus hijos mayores jugando. “Son unos payasos, están locos”, dice al final cuando de nuevo la cámara apunta a su rostro que está lleno de alegría.

Cabe recordar que los mellizos nacieron en 2008, familia que ha crecido con los años. En 2018 le dieron la bienvenida a la pequeña Lucía, la única niña de la familia Martin-Yosef, mientras que en 2019 llegó el pequeño Renn.

Mira el video a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...