Hijo “oculto” de Mauricio Israel impacta con dolorosos detalles sobre encuentro con su padre: panelistas quedaron en shock

El joven de 25 años fue parte del programa de farándula "Hay que decirlo", donde reveló inéditos detalles causando profunda tristeza.

Hijo “oculto” de Mauricio Israel impacta con dolorosos detalles sobre encuentro con su padre: panelistas quedaron en shock
Créditos: Archivo web
Natalia Miranda
Publicado el
Sobre el autor

Periodista, especializada en marketing y SEO. Amante de la música, tejer y leer. Escribo sobre lo que me gusta.

Alexander Israel, también conocido en el mundo del espectáculo como el hijo “oculto” de Mauricio Israel, volvió a reaparecer en un programa de televisión para contar uno de sus más recientes encuentros con su padre en una instancia judicial.

El hombre de 25 años se dio a conocer en noviembre de 2025 cuando apareció en el estelar de Chilevisión, “Primer Plano”, para acusar al mediático animador de abandonarlo pese a estar informado de que él era su hijo biológico.

Más en FMDOS.CL

La reaparición del hijo de Mauricio Israel

Alexander estuvo la tarde de este martes 3 de febrero en el programa “Hay que decirlo” de Canal 13, para contar algunos detalles sobre el proceso judicial que comenzó y que lo llevó a tribunales junto a su padre.

Es más, hace solo unos días tuvieron su primer encuentro con la justicia a través de una audiencia preparatoria, momento que fue muy duro para él, pues su padre no le dirigió la palabra en ningún momento, inclusive solo habló para acusarlo como culpable de la pérdida de su trabajo

Pese a que el comunicador había dicho recientemente en televisión que se acercaría a su hijo para hablar sobre el tema, fue el propio Alexander quien aseguró que jamás le ha dirigido la palabra

El doloroso encuentro 

Frente a los detalles mencionados por Alexander, Nacho Gutiérrez, animador del espacio, le preguntó si al menos lo había saludado cuando se vieron en la audiencia, a lo que el joven respondió que “en absoluto, nada”. 

Mauricio Israel compareció de manera telemática, por lo que el contacto era aún más difícil, pero Alexander asegura que ni siquiera hizo contacto visual con él.

“Fue un juicio en el cual no me dirigió la palabra en absoluto, y solo en un momento habla en toda la audiencia, donde él dice que está en una condición muy precaria, supuestamente”, detalló. 

Inclusive, su padre lo acusó de la actual condición económica que está viviendo. “Lo que yo entendí es que por yo haber salido en televisión, él se quedó sin trabajo y que eso, supuestamente, significa que tiene una condición precaria”, explicó. 

Contenido patrocinado