Espectáculos

Hijo no reconocido de Álvaro Salas enfrentará a la prensa para contar su versión durante los Copihue de Oro

En el programa "Intrusos" se anunció que el adolescente de 17 años se encuentra aburrido de la polémica y quiere dar a conocer su versión de los hechos.

Durante el capítulo de este miércoles del programa de La Red, «Intrusos», se contactaron con el abogado Aldo Duque, quien está a cargo de representar a Soledad Rodríguez, la mujer que demandó a Álvaro Salas ante la justicia para solicitar ayuda económica por su hijo de 17 años que tienen en común.

Tras 3 exámenes de ADN, se estableció que efectivamente el humorista es el padre biológico del joven, aunque no se sabe las consecuencias del resultado. Pero a muchos les llamó la atención el vídeo que se viralizó en redes sociales donde aparece Salas en una presentación reciente donde bromeó sobre la batalla legal en la que se encuentra. “No es un tema para festinar en rutinas humorísticas. Sobre todo cuando hay un menor de edad que está sufriendo. Que piense un poco en él… Hay otras maneras más ingeniosas para hacer reír, fueron las declaraciones de Duque.

Las cosas no quedaron así porque el panelista Michael Roldán reveló un importante hecho, donde aseguró que el joven está cansado de esta situación y que ahora prefería llamarlo por su nombre: Matías.

Lee: Álvaro Salas bromeó con polémica por demanda de paternidad en su show

Después de ese bombazo, Roldán se tiró otro anuncio. “Matías romperá el silencio y hablará de todo lo que ha sufrido, y lo hará en una semana y media más, es decir, el viernes de la próxima semana… y no, no es en el lugar que se están imaginando en la casa”, anunció el panelista.

Según lo que conversó con fuentes, el joven no irá a «Primer plano» como muchos porque no le interesa el dinero, lo que sí quiere es dar su versión de los hechos y piensa hacerlo en un lugar democrático para todos los medios de comunicación.

Matías, junto a su madre, piensa asistir a la alfombra roja de los premios Copihue de Oro, que será organizado por «La Cuarta» y se llevará a cabo el 24 de noviembre en el Arena Monticello. “A Soledad la invitaron y habló con su hijo. A él le gustaría estar presente para conversar con los medios”, fue lo que se dijo en «Intrusos».

La mujer, explicó el por qué de el lugar. “Vamos a ir porque no premian al papito corazón (tampoco está nominado), así que es complejo que nos encontremos con él”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...