Pedro Cisternas, el hijo mayor de Diana Bolocco, sorprendió a sus seguidores al presentar públicamente a su pareja a través de redes sociales.
A diferencia de otros miembros de su familia, el joven ha optado por mantenerse alejado de la exposición mediática y no vincularse a la farándula nacional. En su cuenta de Instagram suele compartir registros cotidianos relacionados con su rutina, como el deporte, el trabajo y sus intereses personales.
Sin embargo, en esta ocasión decidió mostrar por primera vez a su pareja en un video que documentaba parte de su día
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
. El registro llamó la atención precisamente porque Cisternas siempre ha sido muy reservado con su vida privada, al punto de que hasta ahora se desconocía que mantenía una relación sentimental.
“Un día conmigo. Trabajo, deporte y polola”, escribió junto a la publicación.
Lee también: Se destapa la verdad: el drástico giro en la relación de Leo Méndez Jr y su papá
En el video en cuestión, Pedro Cisternas, conocido cariñosamente como “Piru”, aparece yendo a buscar a su pareja, Rafaela, para salir juntos a cenar.
“Fuimos a una parrillada japonesa en Barrio Italia que estaba tremenda y de postre, obvio que helado”, relató, mostrando parte de la cita que compartieron.
Esta nueva relación se conoce varios años después del quiebre que vivió el hijo de Diana Bolocco con Florencia, hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, romance que en su momento sí acaparó la atención mediática.
Con este registro, Cisternas confirma que, si bien mantiene un bajo perfil y evita exponerse en el mundo de la farándula, también está dispuesto a compartir con sus seguidores algunos momentos significativos de su vida personal.
Lee también: Se destapa la verdad: el drástico giro en la relación de Leo Méndez Jr y su papá
