Noticias

Hijo de ex Yingo se roba miradas por su atractivo en redes sociales

El hijo de 20 años de Mario Velasco sorprende en sus redes sociales con increíble atractivo y parecido a su padre que fue parte de Yingo.

UEl hijo de 20 años de Mario Velasco sorprende en sus redes sociales con increíble atractivo y parecido a su padre que fue parte de Yingo.

La figura televisiva que adquirió fama en el programa juvenil Yingo es padre en conjunto con una de sus ex compañeras de equipo, Carolina Mestrovic, con quien tiene una hija de 7 años llamada Julieta.

Pero Mario Velasco fue padre por primera vez antes de Julieta y la historia parece sacada de teleserie. Velasco supo que Matías era su hijo cuando él tenía 7 años. «Mi mamá me dijo que se le acercó una niña en La Serena y le dijo que era su nieto. No dudé que era mi hijo porque es igual a mí”, dijo el ex Yingo a La Cuarta.

https://www.instagram.com/p/BjQHmfTnx0O/?utm_source=ig_web_copy_link

Matías es hijo de una compañera de colegio de Mario con la que tuvo una relación cuando tenía 18 años, y de hecho ella alguna vez le había insinuado que el hijo que tenía podría ser de él. «La mamá de Matías en un carrete me insinuó de su existencia, pero yo no tomé cartas en el asunto de manera madura”. Cuando su madre supo fue ahí recién cuando Mario decidió hacerse una prueba de ADN y luego conoció a su hijo.

https://www.instagram.com/p/BlrFEzbngtN/?taken-by=velascojunior_

De hecho, cuando Mario estuvo de panelista en «Buenos días a todos» en TVN dijo que el parecido era alto y por eso supo que era su hijo. Matías también reconoce el gran parecido de ambos.

Matías ahora ya tiene 20 años y por lo que sale en sus redes sociales, es estudiante de Derecho en la Universidad Central en La Serena y al parecer cada día se parecen más.

https://www.instagram.com/p/BakxQvpAA5o/?taken-by=velascojunior_

Ve también: Ya hay fecha para el gran final de “Perdona nuestros pecados”

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...