Hace algunas semanas, Agustín Maluenda, conocido como Pastelito Junior confirmó su participación en Fiebre de Baile, el nuevo estelar de CHV.
Sus seguidores se pusieron muy contentos al saber que podrían ver otra faceta del artista.
Sin embargo, al día de hoy, esto se desconoce si podrá ser posible, ya que según reportó su padre, Pastelito, su hijo sufrió un problema de salud: una cirugía en su rodilla.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

El reconocido payaso detalló que su hijo se sometió a una operación en su rodilla, ya que en la última función que hicieron en Fiestas Patrias tuvo una lesión que lo obligó a abandonar el escenario en el momento.
"Su rodilla quedó sin movimiento, el lunes resonancia, martes evaluación y hoy (ayer) miércoles cirugía en clínica", explicó Pastelito.
Tras esto, dio gracias al equipo de doctores que atendió a Pastelito Junior. "Confío en Dios, que será muy bueno para mi hijito", expresó.

"Eres un luchador hijito dentro y fuera de la pista, tienes una fuerza y una capacidad de sobreponerte a todo. Acá está tu papito para cuidarte y velar por ti siempre", añadió el artista sobre su hijo.
"Pronto estarás increíble haciendo lo que amas. Pronta recuperación mi bebé Dios es bueno siempre y el sabe por qué, recupérate pronto que nos quedan muchas cosas que vivir juntos hijito mío gracias a Dios por todo", comentó Pastelito en la emotiva publicación.
El agradecimiento de Pastelito Junior
Más tarde, fue el propio artista quien a través de su cuenta de Instagram, expresó unas palabras.
"Gracias a cada una de las personas que me siguen y me han mandado buenas energías, de verdad es mucho el cariño que he recibido de todo el público y seguidores del circo, es algo hermoso", comentó.
"También dar las gracias a mis amigos del mundo del circo, familiares y en especial mi círculo familiar más cercano que amo y me apoya y está conmigo una y mil veces, no haría nada sin ustedes, gracias por todo lo que han hecho por mí estos días", añadió Pastelito Junior.
"Y finalmente dar las gracias a Dios, sus tiempos son perfectos y a pesar de lo malo que pueda ser una lesión u operación él pone todo en su lugar para cuidarnos y bendecirnos cada día, sin siquiera darnos cuenta nosotros mismos", cerró Agustín Maluenda Junior.
