Espectáculos

Hijo de Maly Jorquiera y Sergio Freire se luce jugando al ‘Congelado’

El pequeño Lucas encantó a los seguidores de su mamá en Instagram, al mostrar su gran destreza al bailar al ritmo Cachureos con 1 año y medio de edad.

Sin duda que la panelista de «Sigamos de largo», Maly Jorquiera, es bien activa en redes sociales, sobretodo en su Instagram, donde comparte varias anécdotas y registros de su vida como mamá de Lucas, su hijo junto al comediante Sergio Freire.

El retoño de un año y medio de los comediantes esta vez derritió a los seguidores de su mamá, bailando al ritmo del éxito del grupo infantil Cachureos, ‘Congelado’. 

«Ensayando día y noche para la competencia de congelado que se hará algún día en algún lugar«, escribió Maly junto al registro donde se ve a Lucas bailando al ritmo de la música y quedándose quieto como una piedra cuando la canción dice, siendo muy carismático al frente de la cámara.

Lee: Maly Jorquiera saca aplausos con sensual desnudo

De hecho, en los comentarios de la publicación, varios aludieron a lo parecido de Lucas con sus padre, por su simpatía y sentido del humor. «Qué exquisito», «Ese niño es una mezcla de lo que son ustedes dos», «Es un seco en el ‘Congelado'», «Qué amor» y «Ha heredado la chispeza de sus papis», fueron algunos de los mensajes que recibieron.

¡Acá te dejamos el video!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...