Espectáculos

Hijo de Carlos Menem defiende a su padre y acusa a Bolocco de provocadora

Carlos Nair Menem defendió a su padre en la televisión argentina y acusó a Cecilia Bolocco de exigir que las “familias no se cruzaran”.

Desde que Máximo Menem Bolocco fue internado en la Clínica Las Condes la semana pasada, producto de un tumor cerebral, su estado de salud ha sido noticia a ambos lados de la cordillera.

El adolescente fue operado con éxito y el lunes se le pudo ver saliendo de la clínica sonriente y caminando, en compañía de su madre.

Sin embargo, la corta estadía en Chile del padre del menor, Carlos Menem, ha sido duramente criticada al otro lado de la cordillera. Recordemos que la justicia argentina autorizó al ex mandatario para que viajara a visitar a Máximo, lo que ocurrió durante el día viernes cuando cruzó la cordillera acompañado de sus hijos Zulema y Carlos Nair.

La estadía de Carlos Menem en Chile duró menos de un día, lo que llamó la atención puesto que el lunes Máximo estaba de cumpleaños.

Carlos Nair Menem, hijo del expresidente, salió en su defensa en la televisión argentina y acusó a Cecilia Bolocco de ser “provocadora” y de exigir que las “familias no se cruzaran”.

A través de las pantallas del programa Intrusos (versión argentina), Nair señaló que se enteraron del tumor de Máximo a través de la prensa y agregó que “A Cecilia (Bolocco) se le llamó hasta la 1 de la mañana, pero jamás dijo, ‘tiene un tumor», y que su padre no tenía pensado volver de inmediato a Argentina.

Lee también: Las críticas a los Menem en Argentina por la fugaz visita a Máximo: “Lo hicieron para la foto”

“Mi papá tenía previsto volver el martes, pero el primer día que llegamos (el viernes), no lo dejaron verlo”, dijo. “Cuando llegamos vimos a los médicos y estaban como:’no lo van a poder ver por las emociones, por esto, por lo otro’. Se entendió y mi papá dijo: ‘Bueno, mañana volvemos y quiero ver a mi hijo’ (…) Cuando dijimos eso, los tipos como que respiraron (aliviados)”, recordó.

Nair continúa su relato diciendo que al otro día cuando llegaron a la clínica, les dijeron que sólo el padre podía ver a Máximo, instrucción que ellos acataron. «Adentro estaba Cecilia y mi papá salió contento, porque Máximo se había puesto contento. En la charla adentro Cecilia se puso a hablar mal de Zulemita y de mí, estando mal el nene. Mi papá no nos dijo qué fue exactamente. Entonces esas cosas no están bien”, afirmó.

«Cecilia es provocativa»

Finalmente, el Carlos Nair señaló que Cecilia tiene una guerra en contra de ellos y que es provocativa y que sus dichos con respecto a la relación de Máximo con su padre son contradictorios. El hijo del expresidente lamentó además que en su conferencia de prensa Bolocco solo agradeciera a Chile, cuando en Argentina también se hicieron cadenas de oración pidiendo por su mejora.

Recordemos que en junio pasado, Máximo vivió un tenso momento cuando viajó a visitar a su padre, episodio que terminó con el menor pidiéndole a su madre que lo fuera a buscar. «Por una vez quiero estar solo con mi papá pero siempre hay gente”, señaló en ese momento.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...