Noticias

«No somos parte de la familia real»: Hijo de Camilla Parker habla sobre su relación con la corona británica

Tom Parker habló sobre la nula relación de él y su hermana con la familia real británica, a pesar de que Camilla Parker está casada con el príncipe Carlos.

En 2005, Camilla Parker y el príncipe Carlos decidieron casarse, pasando ella a ser parte de la familia real británica, y dejando -en parte- el escándalo luego de que se descubriera que eran amantes. 

Sin embargo, antes del príncipe Carlos, Camilla estuvo casada con el exoficial de ejército Andrew Parker Bowles, con quien tuvo dos hijos: Tom y Laura. 

Lee también: De tal palo tal astilla: Hija de Pamela Díaz y Manuel Neira se luce con el balón

A pesar de que su madre forma parte de esta importante familia, Tom y Laura son considerados como «ciudadanos privados», por lo que casi no participan en eventos oficiales.

¿Por qué los hijos de Camilla están distanciados del resto de la familia real? Esa es una pregunta a la que el mismo Tom Parker respondió en el programa Good Morning Britain. 

“Realmente no somos (junto a Laura) parte de la familia real, para ser honestos”, afirmó el crítico de cocina.

A lo anterior, agregó: “Mi madre se casó con eso. Ella es parte, pero nosotros somos chicos comunes. Simplemente estamos a un lado”. A estas palabras, sumó que tiene un «total respeto» por lo miembros de la familia real británica.

Sin embargo, según señala el medio inglés Express, Tom y Laura se conocen con William y Harry desde que son adolescentes, y en esa época no habrían tenido una buena relación. 

La rivalidad más potente, fue entre William y Laura, quienes culpaban a sus padres por haber “destruido” a sus respectivas familias.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...