Espectáculos

Hijas de Josefina Montané la maquillaron y enterneció a sus seguidores

A través de su Instagram, la actriz hizo un live en el que dejó que sus hijas la maquillaron y enamoró a sus seguidores en redes sociales.

Luciana Melio |

Durante la cuarentena, Josefina Montané ha demostrado y sacado aplausos con su talento para el maquillaje. A través de su Instagram comparte distintos estilos: desde maquillajes «más simples» hasta algunos más extravagantes. 

Esta vez, la actriz invitó a sus hijas a que la maquillaran y compartió todo el proceso a través de un live en Instagram. Hay que recordar que Josefina Montané es mamá de Mila y Colomba, quienes durante el video van tomando decisiones como quién pintará qué parte de su mamá, hasta dónde se sienta cada una.

Casi 50 minutos dura el video y además de demostrar su talento para el maquillaje, lo que llamó la atención de sus seguidores fue el parecido que tienen las pequeñas con su mamá. 

«Maquillándome con mis hijas», fue lo que escribió la actriz luego de compartir el video a través de Instagram TV que rápidamente se llenó de reacciones y comentarios. De hecho, tiene más de 150 mil reproducciones, 15 mil me gusta y cientos de comentarios.

Lee: Filtran supuestos spoilers que ocurrirían en «Verdades ocultas»: Habrían muertes y nuevos personajes

«Exquisitas esas maquilladoras!», «Qué preciosas…!! No canso de asombrarme cómo pasa el tiempo…!!! «, «Aaaaawww Dignas herederas de la belleza de su madre , éxitos pin👏👏👏👏» y «Jajajjaa “así es la familia” 😍😍😍😍 lindas !! Q risa la Mila 🧚‍♀️❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Revisa el video de Josefina Montané y sus hijas aquí:

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil