Espectáculos

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes cumplió 13 años y es el clon de sus padres

Aunque los últimos años Suri Cruise se ha mantenido lejos del ojo público, ha vuelto a aparecer en algunos eventos junto a su madre robándose las miradas.

Fue en 2006 cuando los actores Tom Cruise y Katie Holmes contrajeron matrimonio y fruto de esa unión nació su única hija, Suri.

Con solo seis meses de vida, la pequeña se transformó en uno de los niños más influeyentes de Hollywood al protagonizar la portada de la revista Vanity Fair. Pero todo eso cambió cuando Cruise y Holmes se separaron en 2012.

Photo by ROBYN BECK / AFP

Katie tomó la decisión de que la niña llevara una vida más normal en Nueva York, alejada de los flashes y de los tabloides. Por lo demás, la relación de Suri con su padre cambió bastante con el quiebre y diversos medios afirman que el actor ya no ve a la niña porque no pertenece a la iglesia de Cienciología.

Este jueves 18 de abril Suri cumplió 13 años y aunque mantiene un bajo perfil público, su madre ha compartido algunas postales en su cuenta de Instagram que demuestran lo mucho que ha crecido.

Instagram Katie Holmes

Además la joven ha participado de algunos eventos junto a Katie donde se roba las miradas y tiene su propia cuenta de Instagram, manejada por un adulto, donde se comparten postales de ella en la actualidad.

¡Mira lo grande que está Suri!

.

.

.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...