Espectáculos

Hija de Flaviana Seeling se luce con maquillajes de efectos especiales

Giuliana Inostroza lleva el talento en la sangre, aunque se luce en un ámibito distinto al de su madre, la exbailarina de Axé, Flaviana Seeling.

Al igual que su madre, la hija de Flaviana Seeling, Giuliana Borlando, es muy talentosa. Eso sí, destaca en un ámbito artístico muy diferente al de la exbailarina de Axé.

Con 15 años, la joven se luce en Instagram con sus producidos maquillajes, destacando aquellos en el área de efectos especiales. Su inspiración son videos detrás de cámara de producciones como «The Walking Dead» y «Wolverine».

“Me encanta ver cómo los maquilladores crean y me gusta aprender para quizás, en algún futuro, llevarlo a algo profesional”, declaró Giuliana en conversación con «LUN».

La joven ha aprendido prácticamente por su cuenta, pues dibuja y eso le permite sacar la conclusión de cómo hacer un cierto maquillaje. Pero también reconoce que busca ideas en internet para inspirarse.

Su últimos diseños estuvieron inspirados en el Día del Amor y el abuso que a veces se puede dar en las relaciones de pareja.  “En mis trabajos me gusta mostrar el yin y el yang, lo bueno y lo malo”, comentó la hija de Flaviana.

Su madre, por su parte, asegura que Giuliana siempre ha sido muy artista. «Desde niña tiene un pleno dominio de colores y combinaciones«, agrega.

¡Mira lo talentosa que es la hija de Flaviana!

.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...