Espectáculos

Hija de Eliana Albasetti demuestra su extrovertida personalidad en «Qué haría tu hijo»

Emilia, de siete años, participará del nuevo programa de Canal 13 conducido por Sergio Lagos, demostrando su gusto por las cámaras.

No cabe duda de que Emilia, la hija de Eliana Albasetti y Federico Koch, heredó el gusto por las cámaras de sus padres. La pareja trasandina se conoció en «Calle 7», cuando los programas juveniles estaban en su mejor momento, y hoy siguen juntos.

Fruto de su relación, en 2012 llegó la pequeña Emilia, quien hoy tiene 7 años y causa furor en Instagram con más de 8 mil seguidores en la cuenta que administran sus padres. No obstante, ahora la niña podrá hacer gala de su extrovertida personalidad en televisión, pues participará del nuevo programa de Canal 13, «Qué haría tu hijo».

Emilia protagoniza uno de los spots del espacio, el cual es conducido por Sergio Lagos y tendrá su gran estreno este viernes en horario prime.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En #QuéHaríaTuHijo la pasaremos reeeeequetebién🙊🎉 GRAN ESTRENO viernes 21 de junio 🙌🏻

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl) el 17 Jun, 2019 a las 11:18 PDT

Según explicó la misma Eliana en la publicación del spot, dos programas fueron grabados con hijos de ‘famosos’, en el resto se verá a niños que participaron del casting. A la vez, confesó que para ellos fue «toda una sorpresa» ver que habían elegido a su hija.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...