Tras la polémica por la queja del animador Karol Lucero en Twitter e Instagram porque nadie lo saludó por el «Día del Hombre», la hija de la actriz Yasmín Valdés, Anahí Vega alzó la voz, sumándose a la ola de reclamos que recibió el comunicador.
“A mí nadie me dio un abrazo de feliz #Diainternacionaldelhombre y yo para el día de la mujer siempre doy al menos una rosa”, fue parte de su controversial publicación.
Anahí dio su opinión también en redes sociales, dejando en claro que, en su opinión, el animador estaba potenciando la ignorancia sobre este tema.
«Me desagrada demasiado que un 99,9% de las figuras públicas, teniendo plataformas tan grandes que podían usar para concientizar, informarse y reflexionar, la usen para esparcir ignorancia» , partió diciendo en una de sus historias de Instagram.
En otra historia agregó: «¿Entenderá la posición de privilegio que están los hombres en los espacios de liderazgo y poder?».
Lee: ¡Como dos gotas de agua! Conoce a la hija de Yasmín Valdés
Tras publicar su descargo, la estudiante de derecho recibió varios comentarios que defendían a Karol, por lo que luego se dio el tiempo de dar varios argumentos en sus historias del origen de su molestia.
Aquí te dejamos sus argumentos: