Espectáculos

Hija de Roberto Bruce cumplió 18 años: Pensó en seguir los pasos de su padre

Martina solo tenía 10 años cuando ocurrió el accidente de Juan Fernández. Ahora, ya tiene 18 y contó cómo está y sus planes para el futuro.

roberto Bruce

En septiembre del 2011, ocurrió uno de los accidentes más tristes del mundo de la televisión: El accidente de Juan Fernández, donde iba parte del equipo del matinal Buenos Días a Todos y también parte del equipo de Desafío Levantemos Chile. Desde TVN iba, por ejemplo Felipe Camiroaga y Roberto Bruce. 

Bruce, era uno de los noteros del matinal y en ese entonces tenía dos pequeñas hijas con su esposa Andrea Sanhueza. Su hija mayor, Martina Bruce tenía solo 10 años cuando sucedió el accidente, sin embargo, sigue recordando a su papá con mucha tristeza y cariño.

Y justamente, Martina Bruce, hace poco cumplió 18 años y junto a su mamá conversaron con Las Últimas Noticias para hablar sobre su presente y los proyectos que tienen para futuro.

La hija de Roberto Bruce pasó a cuarto medio y según su mamá, es una alumna muy responsable. Sin embargo, en el pasado, esto no era tan así. De hecho, en quinto básico, la expulsaron del colegio. «Ella estaba frágil porque venía de una situación complicada. Ahí llegó a este segundo colegio, donde floreció”, contó su mamá.

Roberto Bruce

El recuerdo de Martina por su papá 

Y pese a que en ese tiempo, Martina era muy chica, contó lo importante que fue para ella su papá. «Mi papá era fundamental para mí al igual que mi mamá», contó la joven. Agregando que en la actualidad, su mamá se ha convertido en un pilar fundamental de su vida. «Ella siempre me ha enseñado que lo que pasó con él es algo que uno nunca va a poder superar, pero que hay que salir adelante y aprender a vivir con ello. Eso es lo que tratamos de hacer todos los días, y con mi mamá y mi hermana somos las tres muy unidas», dijo.

Sobre su futuro, la hija de Roberto Bruce reveló que en algún momento quiso seguir los pasos de su papá. De hecho, en el 2016 postuló a Master Chef Junior, pero cuando la llamaron para decirle que estaba dentro, se arrepintió.

Luego pensó en estudiar periodismo, pero ahora lo que quiere es estudiar Ingeniería Comercial y especializarse en negocios de moda. «Me llama la atención todo lo que se necesita para armar una colección, qué expresa cada colección, la historia que tiene cada prenda y el significado que tiene para cada uno», dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Martina Bruce (@martibruce)

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...