Espectáculos

Hija de Ricardo Arjona triunfa en Hollywood y habla de su relación con su papá

La joven actriz, hija de Ricardo Arjona contó que su papá la apoyado desde el primer momento y que le ha dejado grandes enseñanzas.

De tal palo, tal astilla es lo que dice el dicho y que se cumple muy bien con Ricardo Arjona. Y es que hija, Adria triunfa, al igual que él en el mundo del espectáculo.

Sin embargo, ella no es cantante, sino que actriz. Adria tiene 25 años y ha trabajo en varias producciones de Hollywood. Por ejemplo ha participado con papeles en series como «Narcos» y «True Detective». 

Lee: Los dos vestidos que Ellie Goulding lució para su boda con Caspar Jopling

Y también en películas como Triple Frontera y Pacific Rim. Además, tiene más de 320 mil seguidores en Instagram,y miles de me gusta en cada foto que ella sube.

Su relación con Ricardo Arjona

¿Qué pasa en la relación con su papá, el artista Ricardo Arjona? Pues según una entrevista que dio en Telemundo, la joven de 25 años tiene una gran relación con su papá. Fue aquí, donde dijo que el artista siempre la dejó que se centrara en lo que ella quería ser, por lo mismo nunca le impuso estudiar.

Sin embargo, también contó que la fama que tiene actualmente no es gracias al artista y que incluso hizo que luchara por lo que quería. «La mejor lección que me dio mi papá fue el no darme todo (…) En Nueva York fui mesera y trabajé en teatro», cuenta. Agregando que desde muy pequeña que él la apoya. «El siempre me ha dicho, desde que era chica, que el don ya lo tenía. Él ve mis películas», agrega.

«Sí, esta muy orgullo de mí», dijo durante la entrevista Adria, contando que Ricardo Arjona es su fan número uno, pero también su crítico número uno.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...