Espectáculos

Hija de Rachel en «Friends» compartió inéditas fotos junto al elenco

Cali Sheldon, quien junto a su hermana gemela interpretó a Emma en la ficción, sorprendió con dos fotografía en el marco del aniversario del programa.

Francisca González |

Emma Geller-Green es el nombre del personaje que llegó a revolucionar la vida de los protagonistas de Friends el año 2002. La bebé, era hija de Ross y Rachel, y fue interpretada por las gemelas  Cali y Noelle Sheldon, de menos de un año, quienes encantaron al elenco.

Lee también: Jennifer Aniston luce envidiable figura en bikini a sus 49 años

En septiembre de este año, se cumplieron 25 años del lanzamiento de la exitosa producción sobre la vida de estos seis amigos y, para celebrarlo, Cali compartió dos fotos inéditas de su participación.

En las imágenes publicadas por la actriz, se ve a la pequeña junto a Courteney Cox (Mónica), Lisa Kudrov (Phoebe) y Jennifer Aniston (Rachel), mientras grababan el capítulo de la celebración de su primer cumpleaños.

La joven acompañó la fotografía del recuerdo con la frase: “Con el que empezó todo”.

En la siguiente foto compartida por Cali, se le puede ver en los brazos de Jennifer Aniston. su madre en Friends. «Mamá”, escribió la joven.

Mira como lucen las gemelas Cali y Noelle Sheldon en la actualidad

Las gemelas actualmente tienen 17 años y continúan ligadas a la actuación, con pequeños roles en varias películas y cortometrajes como Agorable y Maxwell.

El año pasado fueron parte de la cinta de terror US, donde compartieron escenas con Elisabeth Moss y Lupita Nyong’o.

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil