La hija mayor de Camila Stuardo, Maite Urzúa, debutó en el teatro como uno de los personajes principales de “Hércules” y emocionó hasta la lagrimas a su familia.
La ex participante de Calle 7, está radicada en México hace tres años junto a toda su familia. En ese contexto, inscribieron a Maite en una escuela de teatro musical de la actriz mexicana Patricia Reyes Spíndola.
Aunque en esta ocasión interpretó a Megara, la novia de Hércules, ya había asumido previamente los roles de Nala en El Rey León y Donna en Mamma Mía. Al respecto, su mamá se mostró feliz por el avance de la menor.
“Cada año vas viendo el crecimiento actoral, la seguridad en el escenario, la potencia en la voz y realmente este musical nos dejó a todos con la boca abierta y con mucha emoción”, se sinceró con LUN Stuardo.

La hija de Camila Stuardo en la actuación
En su rol protagónico, Maite tuvo que actuar sola en el escenario, además de bailar y cantar.
“El solo le salió espectacular. Ahí quedamos realmente con la boca abierta, porque la vimos actuar y todo bien marcado, genial. Cuando la vimos cantar, que le salió tan bonito, nos emocionamos mucho más”.
La comunicadora también asegura que fue un largo proceso de ensayos y prácticas, donde ella participa activamente para ayudar a la menor.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“Me sirve mi experiencia en televisión, haber hecho teatro también, entonces siempre quiere practicar las líneas conmigo, La ayudo a que cada frase no la diga tan rápido, que le vaya poniendo un poco más de intención. Le ayudo con lo que aprendí, pero la verdad es que ella, con 11 años, me superó con creces, así que es un honor poder acompañarla”.
Antes del show, Camila compartió por sus redes sociales la emoción de ayudar a su hija a arreglarse para el papel.
“Recibí muchos aplausos, hasta que me felicitaban. Busqué por internet el papel y me quedó hermoso. Maite está como en esa etapa que no quiere mucho maquillaje, pero le dije que lo sentía en el alma, que esto es teatro y que la tienen que ver hasta el fondo, en la última silla. Yo creo que mis años de haber sido Miss Chile y trabajando en TV me sirvió. Me quedó linda. Estoy orgullosa de mí también”.
Lee también: Roberto Cox sale en defensa de Tomás Cancino por polémica sobre fiscalizaciones: "Me parece súper injusto..."
