Trinidad Neira, hija mayor de Pamela Díaz, sorprendió en redes sociales tras tomar una inesperada decisión luego del fin de su relación con Bimza.
Fue hace algunos días cuando el hijo de Canela confirmó públicamente que se encuentra soltero, decisión que habría estado motivada por su próximo ingreso al reality Vecinos al Limite de Canal 13, proyecto que marcaría una nueva etapa en su vida personal y profesional.
En ese contexto, Trinidad Neira llamó la atención al mostrar, a través de su cuenta de Instagram, que se realizó un nuevo y llamativo tatuaje. Se trata de una “manga” en el brazo, un diseño de gran tamaño que cubre gran parte de la extremidad.
Lee también: Impacto en la televisión: confirman muerte de actriz de exitosas teleseries en Chile
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

Si bien a simple vista el tatuaje no guarda relación directa con su expareja, algunos usuarios en redes sociales no tardaron en especular y vincular la ruptura sentimental con la decisión de realizarse este nuevo diseño.
El tatuaje consiste en un amplio diseño floral, el cual la joven mostró en sus historias de Instagram, destacando que con esta intervención dio por completamente tatuado ese brazo.
Lee también: Daniella Campos se realiza procedimiento estético y le llueven las críticas: "Te faltó el alma y la lengua"
