Luego de que el chico reality, Maxi Ferres confirmara el fin de su relación con Silvina Varas, y que la influencer respondiera dando detalles negativos de su romance usuarios criticaron sin filtro a la hija del argentino.
Todo partió cuando el rostro del espectáculo decidió poner fin a la dudas y confirmó que terminó con la chilena, afirmando que fue “en buenos términos”, porque quería enfocarse en su trabajo y su hija.
Dichos que no le gustaron a Silvina Varas, ya que reveló en sus redes que el galán había terminado con ella por otros motivos y que sospechaba que hasta buscaba ingresar a un reality.
Hija de Maxi Ferres fue criticada tras su quiebre con Silvina Varas
“No voy a permitir que me pasen a llevar de nuevo. No fue un término en buena, nunca me dio una razón. Según él no quería intentarlo más, esa era su gran razón. Que quería dedicarse a otras cosas”, señaló afirmando que amaba a su hija.
“Me siento super estúpida. Super tonta. Hay un montón de weas que no entiendo. Me siento super desechable. Voy a pararme, lo sé. Pero es como me siento hoy. Aguanté muchas faltas de respeto, jamás quise decir algo que pudiera afectarlo. Y nada. Todo me cuadra si lo veo en tele después”, añadió Silvina Varas recibiendo apoyo en la web.
Usuarios criticaron sin filtro a Maxi Ferres tras los dichos de Silvina Varas, quien reveló posteriormente que no era un quiebre planeado para volver a la TV y que incluso el trasandino la humillaba sacando problemas psicológicos en su relación.
Motivo que indignó al público, donde usuarios acudieron a las redes de la hija de Maxi Ferres para dejar en evidencia su descontento por los gestos del influencer.
Usuarios criticaron a la hija del influencer
Fue la ex esposa del argentino, María Josefa, quien decidió alzar la voz en su defensa, con el propósito de ayudar a su hija quien fue víctima de críticas por los actos de su padre.
“Pobre chica. Ojalá no pagues lo que hace el frentón de tu padre". “Con pocos pantalones tu padre, deja mucho que desear. Además, tratar mal a una mujer", señalaban algunos de los comentarios.

"¿Hasta dónde puede llegar la maldad de las personas? ¿No les da vergüenza escribirle a una niña? Porque eso es mi hija, una niña. Conozco a Max hace casi 20 años. Estuve casada con él 6 años y es de las personas más lindas y nobles que conozco", señaló la ex esposa del chico reality.

"No entraré en detalles, pero es la persona que menos se merece esto, y mi hija mucho menos. Qué rabia tiene la gente en su corazón para ser capaces cobardemente de una pantalla", agregó la mujer buscando frenar las críticas contra la hija de Maxi Ferres.