La noche de este 16 de febrero, Macarena Tondreau sufrió un violento asalto en la comuna de Vitacura, mientras regresaba de la playa con sus hijas y sus mascotas.
La animadora fue víctima de una encerrona que terminó con una de sus perritas fallecidas y con su vehículo robado.
En medio del asalto, la mascota desorientada salió corriendo. "Ellos abrieron las puertas, una de mis perritas salió corriendo. Lamentablemente, la perdimos”, expresó la comunicadora.
- Lee también: Trini Neira impacta con su nueva apariencia y desata ola de reacciones: "Te estás perdiendo..."
El mensaje de la hija de Macarena Tondreau a su mascota fallecida
En este contexto, es que su hija, Martina Sampieri, compartió, en su cuenta de Instagram, un emotivo mensaje de despedida para su mascota, junto a una serie de fotografías.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Mi totita preciosa: No sabes cuánto me ha costado escribir estas palabras para despedirme de ti. Desde el día en que te conocí tuvimos una conexión única. Eras esa cachorrita inquieta que saltaba por todos lados, mordía y lamía todo, y en ese instante supe que eras tú la compañera que quería para siempre", partió escribiendo la hija de Macarena Tondreau en sus redes sociales.

"Desde entonces fuimos inseparables. Estuviste conmigo en las buenas y sobre todo en las peores. Siempre sabías cuándo yo estaba mal y era en esos momentos cuando más cerquita te quedabas, regaloneándome y regalándome tu amor incondicional", agregó.
Tras su partida, Martina Sampieri reconoció que "voy a extrañar tanto cada una de tus cositas: que me despertaras en mitad de la noche para que te subiera a la cama, que me recibieras siempre con esa sonrisa mostrando tus microdientecitos, tus ataques de hiperventilación a cualquier hora del día, cada ida a la playa donde corrías como loca, que me llevaras tu kong para que jugáramos o que lo tiraras a la piscina para después ladrarle al agua durante una hora entera, las sesiones de fotos que te hacía y sobre todo, nuestros regaloneos todos los días y dormir todas las noches contigo pegadita a mí o en mis brazos".

"Quiero creer que esto también era parte de tu destino"
"Voy a extrañarte muchísimo mi chiquitita preciosa. El día en que partiste pude decirte todo lo que sentía y pude agradecerte por estos hermosos ocho años a tu lado. Aún nos quedaban muchas aventuras por vivir, pero quiero creer que esto también era parte de tu destino, que cumpliste tu misión en este mundo junto a tu familia que te ama con todo el corazón", destacó la hija de Macarena Tondreau.
Tras esto, a modo de despedida, la joven señaló: "Estoy segura de que te di todo el amor que tenía… incluso más (todos decían que te estaba malcriando demasiado, jiji). Siempre vamos a recordarte con un amor inmenso. Voy a extrañar esas cuatro patitas que me seguían a todas partes y tú olorcito. Ya me haces mucha falta. Descansa mi motita preciosa y sigue cuidándonos desde donde estés. Te amo hoy y siempre mis ojitos de aceituna", cerró en su desgarrador mensaje.
