Sorpresa genera en las redes lo mucho que ha crecido Rosa Mackenna, la hija de la actriz Javiera Díaz de Valdés, quien se toma la web con su actitud y pasión por el modelaje.
La joven tiene actualmente 17 años y nació en el 2008 producto de la relación entre la intérprete y el ex rostro de TV, Pablo Mackenna, quienes contrajeron matrimonio en 2006 y tras terminar y volver, finalizaron su matrimonio en el año 2012.
A su corta edad, la joven ha llamado la atención con su incipiente carrera en el modelaje, posando en las redes y sorprendiendo con su estilo, lo que la ha llevado a sumar más de 7 mil seguidores en Instagram.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Hija de Javiera Díaz de Valdés sorprende con su look
Según detalla en sus redes, forma parte de "We Love Models" en Chile, una agencia donde está aprendiendo todo lo que tiene que saber de las pasarelas.
Una carrera que decidió iniciar en 2024, donde se sinceró con los medios junto a su mamá lo que planea para su futuro.
"Con mi mamá hemos modelado juntas, pero ahora que soy un poco más grande me he dado cuenta de lo que más quiero es ser actriz", afirmó ese año en conversación con LUN.

"Creo que al vivir con mi mamá toda mi vida, nuestra relación ya no es de madre e hija; nos entendemos en otro nivel, entonces casi todo lo que hago es inspirado en ella. Es mi modelo a seguir en todos los sentidos: desde ser una mujer independiente hasta su forma de comunicarse y expresarse con el resto", aseguró, confesando que quería seguir sus pasos.

"Me gustaría seguir modelando, pero más que todo actuando. Es lo que más me motiva en la vida. Apenas salga del colegio quiero hacer un bachillerato de estética (filosofía del arte) y luego estudiar arte", indicó y no cambió ese modo de pensar.
"Siempre he querido ser actriz. Es un supersueño al que le tengo mucho apego. Le tengo cariño a la idea de ser actriz, pienso que ya tengo un futuro hecho y es como si no pudiera salir de eso. No me veo haciendo otra cosa", afirmó en conversación con Lofficiel Chile en 2024.
"Y mucha gente me ha dicho que debo tener una segunda opción, pero no soy capaz. Es como un futuro que ya tengo creado. Soy actriz en un futuro. Voy a serlo", asegura Rosa Mackenna, moviéndose entre ambos mundos.
