Espectáculos

Hija de Cristián Sánchez y Diana Bolocco envía «carta abierta» al coronavirus

Cristián Sánchez volvió a sorprender a sus seguidores en Instagram, pero esta vez con un video de su pequeña hija Gracia, donde conmovió con una tierna carta abierta al coronavirus.

Cristián Sánchez y Diana Bolocco

Una de las parejas más consolidadas y queridas de la televisión chilena es la de Diana Bolocco y Cristián Sánchez, quienes no sólo comparten sus logros profesionales sino que también algunos momentos más íntimos de su rutina familiar.

Te podría interesar: Diana Bolocco recordó la única sesión de fotos que ha hecho con Cristián Sánchez

Hace unos días, Cristián Sánchez compartió una fotografía mostrando lo grande que está su hijo Facundo, donde recibió cientos de mensajes al notar cómo ha crecido el menor.

Y este lunes, el comunicador volvió a sorprender a sus seguidores en Instagram, pero esta vez con un video de su pequeña hija Gracia, donde conmovió con una tierna carta abierta al coronavirus. El video, de un minuto de duración, ya tiene más de 143 mil reproducciones.

La tierna y sincera «carta abierta» de su hija

“Coronavirus, yo quiero ver a mi familia, quiero ir a mi colegio, ¿te puedes ir por favor? En serio quiero hacer feliz a todas las personas del mundo. En serio quiero que te vayas”, comenzó diciendo Gracia en el video.

Y finalizó: «También quiero ir a mi colegio, porque fui a mi colegio muy poquitas veces y todo quieren salir y ver a sus amigos en el mundo. ¿Así que te puedes ir?”.

Revisa el tierno video a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Carta abierta al coronavirus… 🦠 😷 #cuarentena #virus #coronavirus ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...